Loading...
Invitado


Sábado 11 de febrero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

11 feb 2017

Un saludo muy cordial a todos los amigos de Tu espacio, después de intensos festejos por la efeméride departamental de Oruro, en homenaje a la Revolución del 10 de Febrero de 1781, una vez más nos encontramos a través de esta publicación que ingresa a sus hogares para brindarles consejos útiles para tener una mejor calidad de vida y notas de entretenimiento para compartir en familia.

Hablar sobre una de las fechas más importantes de nuestro querido Oruro, es hablar de un recordatorio para que hombres y mujeres tomemos el ejemplo, para luchar por las demandas regionales, que van en beneficio de la colectividad y el engrandecimiento de nuestro departamento.

Son 236 años, donde los orureños debemos aprender de los errores que se cometieron en el pasado y se llegue a la consolidación de un mejor futuro para nuestra región.

Después de un poco de reflexión, les invitamos a ser parte de nuestra edición, donde encontrarán diferentes artículos que hablan del cuidado de nuestras mascotas, además de conocer los avances de la tecnología que está a nuestro lado todos los minutos del día.

Gracias a nuestro amigo Dehymar Antezana conoceremos nuestras tradiciones carnavaleras y continuaremos con la cuenta regresiva hasta llegar a la Obra Maestra del Patrimonio Oral e intangible de la Humanidad.

Además, tendremos otros consejos sabios acerca del cuidado de los dientes, tips para lograr una mejor calidad de vida.

También tenemos notas novedosas, graciosas, interesantes y mucho entretenimiento, esperamos que disfruten su revista, hasta la próxima edición.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: