Loading...
Invitado


Sábado 11 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Bus golpeó por detrás a minibús que luego volcó

11 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de transporte interdepartamental golpeó por detrás a un minibús en la carretera Oruro - Cochabamba, lo que provocó que el vehículo más pequeño termine volcándose a un costado dejando una persona herida.

Este hecho de tránsito tipificado como colisión por alcance seguido de vuelco lateral izquierdo, se suscitó ayer por la madrugada, aproximadamente a las 06:00 horas en esa vía interdepartamental, a 35 kilómetros de la urbe orureña.

El minibús plateado de servicio público marca Toyota con placa de control 4003 - XAE, era conducido por Freddy Rodríguez Condori de 27 años, quien iba por la mencionada carretera, desde la localidad de Caihuasi hacia la ciudad de Oruro, con algunos pasajeros en su interior.

En el mismo sentido, pero proveniente desde la ciudad de Cochabamba hacia la capital orureña, transitaba un bus de transporte interdepartamental de color verde marca Mercedes Benz, con matrícula 2920 - GFN, conducido por David Felipe Tarqui Chambi. Este vehículo pertenece a la empresa "Danubio 1".

Por razones que aún se encuentran en investigación, el bus llegó a colisionar por detrás al minibús, con tal fuerza que hizo que el chofer de este motorizado pierda el control y acabe volcando sobre su costado izquierdo.

El hecho dejó una persona herida, identificada como Feliza Troncoso López de 40 años, quien fue auxiliada por algunas personas que se encontraban en el lugar y trasladada posteriormente en un motorizado particular al Hospital General "San Juan de Dios", donde está en observación.

Este caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. Esperan determinar lo que ocurrió con exactitud y porqué el bus colisionó al minibús por detrás; si es que hubo fallas humanas o mecánicas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: