Loading...
Invitado


Sábado 11 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano quiso "aprovecharse" de una niña de cuatro años

11 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Un hombre de 75 años, fue denunciado por el presunto delito de abuso sexual, pues habría intentado aprovecharse de una pequeña niña de cuatro años, tocándole sus partes íntimas. De momento se efectúa la investigación y se ha descartado que la infante haya sido violada.

Este incidente se suscitó el jueves 9 de febrero cerca de las 13:00 horas, en la zona de Vinto, en cercanías de la urbanización San Isidro, según el reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo a la denuncia hecha por la madre de la víctima, la niña de 4 años se encontraba en su hogar y recientemente habían terminado de almorzar. Es así que la progenitora le pidió que se aliste pues debían ir a dejar a su hermano mayor a la escuela.

La niña le dijo a la madre que quería ir al baño y como en su domicilio no tienen este ambiente, se fue a un lote baldío que queda cerca de su casa. Tras algunos minutos, la menor no retornaba lo que comenzó a extrañar a la mujer.

Después oyó a una de sus vecinas que le llamaba y le preguntó si su hija había salido de su hogar, porque segundos antes había visto a un hombre mayor levantarse de encima de una niña.

Alarmada la madre corrió y encontró a su hija, a quien le preguntó qué es lo que había pasado y si el anciano le había hecho algo; la menor solo pudo señalar hacia sus partes íntimas por lo que la mujer pensó lo peor y fue tras el sujeto.

Le interrogó pero éste solo hablaba quechua, por ello con la colaboración de algunos vecinos, hicieron que efectivos policiales acudan con prontitud al lugar, quienes procedieron a la aprehensión del hombre de 75 años.

Posteriormente la víctima fue sometida a un examen médico forense, donde se descartó una posible violación, pero igual el caso está siendo investigado, pues las circunstancias en que se encontró al hombre hacen suponer que pudo haber toques impúdicos, lo que se tipifica como abuso sexual.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: