Loading...
Invitado


Sábado 11 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por terrenos

Hombre mata a una mujer y luego le echa ácido

11 feb 2017

Fuente: Erbol

Estranguló a su vecina por un problema de terrenos y para tratar de hacer desaparecer el cuerpo le echó ácido con el fin de disolver los tejidos, el suceso ocurrió en la comunidad de Alto Patacamaya del departamento de La Paz según información brindada por el fiscal asignado al caso Adolfo López.

Según los datos brindados, el hecho ocurrió el pasado 4 de febrero cuando la víctima desapareció misteriosamente lo cual motivó la preocupación de su hija, quien denunció la pérdida ante las autoridades policiales que montaron un operativo de búsqueda, luego de algunas redadas se dio con el autor, un sujeto de aproximadamente 35 años.

Se conoció que el acusado habría estrangulado a la víctima en un camino para luego trasladar el cuerpo hasta Alto Patacamaya, donde intentó ocultar el cuerpo.

Para este cometido el autor regó todo el cuerpo de su víctima con una sustancia química (posiblemente ácido sulfúrico) con lo que el cadáver aparentaba estar quemado, la hija de la víctima pudo reconocer el cuerpo, por lo que el agresor confesó el delito haciendo creer que la mujer habría sido calcinada, aspecto que fue descartado porque hay evidencias de que la mujer era estrangulada.

El sujeto fue imputado por el delito de asesinato y se conoció que el problema era por un terreno en disputa entre ambos, por lo que habría sido el móvil del suceso.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: