Loading...
Invitado


Sábado 11 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Sucre - Potosí

4 muertos en fatal accidente de tránsito en cercanías a Betanzos

11 feb 2017

Fuente: Correo del Sur

Cuatro de los cinco ocupantes de la vagoneta fallecieron al momento del impacto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres mujeres que iban como pasajeras y el chofer de una vagoneta que se trasladaba de Potosí a Sucre, fallecieron al momento de que el coche que ocupaban impactó con un camión que iba en sentido contrario, el suceso luctuoso ocurrió en las cercanías de la localidad de Betanzos, solo sobrevivió uno de los pasajeros del taxi y el chofer del otro vehículo.

El fatal accidente se produjo aproximadamente a las 10:30 horas de ayer viernes en una curva de la carretera entre Potosí y Sucre, a casi un kilómetro de la localidad de Betanzos, los protagonistas del hecho son una vagoneta roja con placa de control 1157-GRL perteneciente al Sindicato Ejecutivo Interdepartamental Sucre conducido por Milton Romano y un camión de marca Volvo que tenía el logo de la empresa de fideos "Paloma" Jofrasa.

Según los datos preliminares, el taxi de servicio público cumplía las funciones de transporte interdepartamental y cuando llegó a una curva cerca de Betanzos colisionó con el camión que aparentemente habría invadido carril.

El chofer de la vagoneta, Milton Romano, además de las pasajeras Jessica Fajardo, Wilma Gómez y Adela Valdez, perdieron la vida de forma casi instantánea por la gravedad del impacto, el pequeño motorizado quedo hecho añicos, el quinto pasajero resulto seriamente herido por lo que fue trasladado al hospital de Betanzos y luego remitido al centro hospi talario "Daniel Bracamonte" de la capital potosina.

El chofer del camión también sufrió lesiones y un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC).

Según relatos de algunos testigos, personal de bomberos tuvo que cortar los fierros del motorizado siniestrado para rescatar a los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapados en lo que quedaba de la vagoneta, en tanto que el tráiler quedo en posición de semicostado a un lado de la carretera.

El caso fue de conocimiento de la Policía regional de Betanzos y luego derivado al Comando Departamental de Tránsito de Potosí para esclarecer las circunstancias en las que habría ocurrido el fatal accidente.

Fuente: Correo del Sur
Para tus amigos: