Loading...
Invitado


Viernes 10 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por la efeméride orureña

Policía emprendió campaña de limpieza en la Tomás Barrón

10 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comando Departamental de la Policía se puso "manos a la obra" y decidió cambiar por unas horas, el trabajo de "limpiar" la ciudad de la delincuencia, por el de asearla y librarla de basura, haciendo énfasis en la avenida Tomás Barrón de la zona Norte de la urbe.

Ayer desde la madrugada los efectivos policiales del Comando de la Policía en Oruro, comenzaron a alistarse para emprender esta campaña de limpieza de la avenida Tomás Barrón, con el objetivo de dejarla impecable en las horas previas a la celebración del aniversario de la Revolución del 10 de Febrero de 1781.

"Hemos querido que como regalo a la efeméride departamental de Oruro, el Comando Departamental de la Policía, despliegue a todos sus efectivos para limpiar esta importante avenida de la ciudad. Hemos estado con palas, escobas y le hemos dado una apariencia distinta; hubiéramos querido contar con más material de trabajo, pero creo que hemos aportado por el bien de la ciudad en su aniversario", expresó el comandante de la institución del orden, coronel Ramiro Cuba.

La autoridad policial indicó que el Comando Departamental está comprometido con Oruro, por lo que siempre estarán dispuestos a apoyar en lo que sea necesario, ya sea en la lucha por la seguridad ciudadana o, como en este caso, en la limpieza de la ciudad.

"Estamos satisfechos con haber cumplido con esta acción cívica por el bien de nuestra ciudad de Oruro, sobre todo porque hemos limpiado una avenida tan importante como la Tomás Barrón que sirve de acceso a la urbe y tiene tantos elementos que representan el folklore de la región", manifestó el coronel Cuba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: