Loading...
Invitado


Viernes 10 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cadetes de la Anapol llegaron a Oruro para rendir homenaje al "10 de Febrero"

10 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cadetes de la Academia Nacional de Policía (Anapol) arribaron ayer por la mañana a la ciudad de Oruro, para participar en las actividades de homenaje a la Revolución del 10 de Febrero de 1781.

Los cadetes de la Anapol fueron recibidos ayer tras su llegada, por las autoridades policiales del departamento de Oruro, encabezadas por el comandante de la Policía, coronel Ramiro Cuba, quien destacó la presencia de los futuros miembros de la institución del orden, pues engalanarán los desfiles de teas, realizado ayer por la noche, y cívico que se efectuará hoy."

"Me siento honrado de tener aquí en la ciudad, a nuestra alma máter, a la Academia Nacional de Policía, de donde egresé hace 31 años atrás. Hoy como comandante quiero darles a nombre, de las autoridades orureñas y de todas las instituciones vivas, la más cordial bienvenida y agradecer por el esfuerzo que hicieron para llegar a Oruro, que está a vísperas de cumplir un aniversario más", expresó el coronel Cuba.

La autoridad policial señaló que en un futuro muchos de los cadetes que arribaron, tendrán la oportunidad de graduarse como oficiales y ser destinados a diferentes departamentos, entre ellos Oruro, donde podrán demostrar lo aprendido durante sus estudios y así servir adecuadamente a la sociedad orureña y boliviana.

"Nos sentimos contentos de poder contar, en esta fecha que se recuerda la Revolución del 10 de Febrero, con la presencia de estos jóvenes cadetes que pronto serán parte de nuestra institución y servirán a la sociedad. Esperemos que su estadía sea la más grata y que en el desfile de teas (ayer) y cívico puedan enaltecer con esa gallardía característica de la academia de Policía este aniversario orureño", aseguró el comandante departamental, coronel Cuba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: