Loading...
Invitado


Viernes 10 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Huanuni

Encuentran cadáver con el cráneo fracturado a un costado de la vía

10 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a través de la unidad acantonada en Huanuni, procedió al levantamiento legal del cadáver de una persona de aproximadamente 59 años de edad que se encontraba en el costado de la carretera, se realizan las investigaciones pertinentes para establecer las causas de sus deceso.

El hecho habría ocurrido la madrugada de este miércoles en la carretera entre Oruro y Huanuni a la altura de la población de Oncomarca, personal de la Felcc de Huanuni llegó a lugar del suceso a las 09:30 horas de la mañana para levantar el cuerpo sin vida de German León Solíz.

El cuerpo del occiso se encontraba tirado a un costado de la carretera, cuando el personal de la Policía procedió a la revisión física detectaron que tenía una fractura en el cráneo, por lo que fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Oruro para realizar la autopsia de ley, a fin de esclarecer las causas de su deceso.

El caso fue dado a conocer al Ministerio Público y actualmente está en pleno proceso de investigación, entre las hipótesis que se manejan sobre la causa de del deceso de la víctima se presume que por la ubicación del cuerpo que estaba a un costado de la carretera, puede tratarse de un atropello, aunque no se descarta de que sea un asesinato.

Desde la morgue del Cementerio General se conoció que el cuerpo encontrado en la carretera entre Oruro - Huanuni, fue recogido por sus familiares la noche del miércoles para darle cristiana sepultura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: