Loading...
Invitado


Viernes 10 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Lobos Grises superó a The Strongest en el básquetbol de Ascenso varones

10 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Lobos Grises, logró superar a su similar de The Strongest por 69 a 41 puntos, en un interesante compromiso que se desarrolló el miércoles por la noche, en el marco del torneo de baloncesto que administra la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO) en la categoría Segunda de Ascenso, rama masculina, en partido que se disputó en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Sin duda que este cotejo, fue uno de los más disputados de la jornada canastera, principalmente por lo expuesto en la recta final del compromiso, donde Lobos Grises, mostró su mejor juego para someter a The Strongest, que ofreció tenas resistencia, sin embargo fue más efectivo el ataque y la contundencia de los integrantes del quinteto ganador, que poco a poco, vienen demostrando sus las buenas condiciones y se convierten en protagonistas del torneo de básquetbol, tomando en cuenta que este rendimiento viene acompañado por los resultados favorables. Los marcadores en los cuatro cuartos fueron los siguientes 23-4, 12-10, 22-11 y 12-16.

LOBOS GRISES (69): Limbert Lozano, 8) Álvaro Gareca, 9) Ariel Yucra, 12) Cristian Aliaga y 15) Miguel Flores; alternaron: 1) Joel Hurtado y 32) José Tapia.

THE STRONGEST (41): 7) José Aliaga, 6) Pablo Teixeira, 18) Pascal romero, 14) Ezequiel Cayo y 15) Diego López.

BIEN LEONES

En el primer compromiso, el conjunto de Leones, dijo presente entre los ganadores, luego de someter al representativo de Juventud por 50 a 45, en la categoría Segunda de Ascenso varones, con parciales de 13-7, 16-10, 11-14 y 10-14.

GAN? JUVENTUD

Por su parte el quinteto femenino de Juventud venció a Escorpiones por 50 contra 41 puntos, en la categoría Segunda de Ascenso, con parciales de 9-11, 9-12, 9-5 y 23-13, en una partido que duró una hora con 51 minutos de juego, en donde a lo largo del cotejo el plantel de Juventud supo hacer mejor las cosas ante un difícil rival como es el cuadro de Escorpiones, que falló en la anotación de aros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: