Loading...
Invitado


Viernes 10 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Motociclismo municipal pretende legitimarse para iniciar sus actividades

10 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Municipal de Motociclismo Oruro, Denis Illanes, manifestó que las actividades en este deporte iniciarán una vez que todas las escuderías afiliadas a esta entidad deportiva, presenten su documentación para adecuarse a la Ley Nacional del Deporte, que entró en vigencia la pasada gestión.

La intención del directivo es que esta asociación cumpla con la legitimidad que corresponde, para que no tengan ningún inconveniente en obtener el apoyo correspondiente de las autoridades deportivas para sus diferentes competencias que cumplirán en este año.

Si bien aseguró que varias de las escuderías ya cuentan con las personerías y los demás requisitos, Illanes, afirmó que se aguarda tener coordinación con la Asociación Departamental de Motociclismo, para definir algunos aspectos.

"La mayoría de las escuderías ya tienen sus documentos, pero estamos esperando coordinar con la departamental para no tener inconvenientes y trabajar también en otros municipios", aseguró Illanes.

Asimismo, dijo que la mayor parte de los pilotos solicitaron tener un informe económico de los manejos que tuvo la gestión pasada en la asociación departamental, puesto que los directivos de esta asociación habrían administrado todos los recursos económicos en las competencias departamentales y municipales.

"Los pilotos están exigiendo el informe económico de la gestión 2016 de las competencias departamentales y municipales, porque los directivos de la departamental manejaron todo ese aspecto de las competencias en la ciudad y en los diferentes municipios, además administró los aportes, patrocinios y todos los ingresos, y esperan que esto se dé para comenzar con la legalización de la asociación municipal", señaló.

Otro de los aspectos que les preocupa a los pilotos orureños, es el arreglo del circuito ubicado en la zona de Capachos, ya que en una de las competencias departamentales se habría malogrado "la casa del verdugo" (puesto de control para dar la partida) y esperan que sea refaccionada lo antes posible para comenzar con sus actividades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: