Loading...
Invitado


Viernes 10 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí visitará a Bolívar con una defensa mermada

10 feb 2017

Fuente: Potosí, 9 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La defensa de Real Potosí queda disminuida por las bajas confirmadas de los defensores Rodrigo Ávila y Claudio Centurión, quienes no viajarán este viernes por la noche hacia la ciudad de La Paz, donde el domingo (15:00) tiene un compromiso contra Bolívar en el estadio "Libertador Simón Bolívar" por la tercera fecha del Apertura.

El cuerpo médico del plantel realista, a cargo de Jhonny Terrazas, informó que los dos jugadores quedan descartados para este cotejo del fin de semana y el caso que causa más preocupación es Centurión, porque sufre de una distensión de ligamentos y como mínimo estará 21 días fuera de actividad.

Estos dos defensores fueron titulares en la primera fecha del torneo frente a Wilstermann (0-1) y estaban con un puesto asegurado dentro de la formación titular. Durante la semana que los lilas trabajaron en Cochabamba se produjeron las lesiones y el diagnóstico médico estableció la gravedad de Centurión, mientras que el cuerpo médico espera que Ávila responda al tratamiento para su dolencia muscular y llegue para la cuarta fecha del Apertura.

La ausencia de Centurión y Ávila demoran la definición del once de Real Potosí, el técnico Edgardo Malvestiti analiza cuáles serán los reemplazantes, asimismo, espera un informe final sobre la lesión de Hebert Leaños. De acuerdo a la respuesta médica este futbolista podría cubrir el puesto de Ávila como marcador de punta.

El plantel cumplió este jueves a mediodía un entrenamiento en la cancha de fútbol Bamin, y Malvestiti hizo sus observaciones al campo de juego; el terreno tiene una menor dimensión (50 metros de ancho y 90 de largo) en comparación al estadio "Libertador Simón Bolívar", la diferencia es de 15 metros a lo largo y 10 a lo ancho, y esto impidió hacer la labor táctica a cabalidad.

La dirigencia potosina, por otro lado, este jueves cerró la contratación del lateral cochabambino Víctor Machaca, quien jugó en Aurora. La entidad realista seguirá trayendo futbolistas; están en planes un delantero de nacionalidad argentina y un mediocampo boliviano.

Fuente: Potosí, 9 (APG)
Para tus amigos: