Loading...
Invitado


Viernes 10 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Dirigentes de Universitario convocan a los hinchas

10 feb 2017

Fuente: Sucre, 9 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia del club Universitario confía que el mal momento del plantel quedó atrás y están esperanzados que el sábado en el estadio Patria de Sucre los jugadores darán el primer batacazo a costa de San José, elenco al que enfrentarán a partir de las 15:00 por la tercera fecha liguera. Para la ocasión dispondrán la venta de más de 10 mil entradas cuyos costos serán accesibles.

"En el fútbol hay momentos buenos y malos, lo importante es que los jugadores tienen la capacidad de salir de los malos ratos junto al cuerpo técnico. Sin duda que a partir de este sábado el plantel comenzará a levantarse en un partido que no será para nada fácil, pero tenemos la esperanza que Universitario comience a dar la alegría que estamos esperando", declaró Jimmy Terrazas, quien es el jefe de prensa del club.

Desde que comenzó el campeonato la "U" no pudo celebrar la victoria, en el debut el 30 de enero fue derrotado por Oriente Petrolero (0-1), en tanto que ante Blooming cayó por 4 a 2. "Hay la capacidad para levantarse y conseguir los resultados".

Para el encuentro la dirigencia pondrá la venta más de 10 mil entradas, cuyos costos serán los siguientes: butaca bolivianos 50, preferencia 40, general 30 y curvas 20 y los universitarios pagarán 15. "Será un lindo compromiso, San José también llegará motivado y necesitado de puntos, pero elenco de Universitario también está preparado para este partido".

De acuerdo con los entrenamientos del plantel, el director técnico Javier Vega se guarda algunas fichas antes de dar a conocer el once titular. Pero para el partido se anticipó el ingreso del jugador argentino Alejandro Quintana, quien sería el hombre de ataque junto a Marcelo Gomes, el jugador ya fue titular ante los celestes cruceños.

Fuente: Sucre, 9 (APG)
Para tus amigos: