Loading...
Invitado


Jueves 09 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía sale herido tras colisionar su moto contra otro vehículo

09 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Un funcionario de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), resultó herido luego de que colisionará su motocicleta contra otro vehículo. El del "verde olivo" se encontraba replegándose a su base luego de cumplir con su servicio.

Este incidente vial ocurrió la noche del martes 7 de febrero del 2017, aproximadamente a las 22:15 horas en la zona Norte de la ciudad de Oruro, en la intersección de las calles Potosí y Santa Cruz.

De acuerdo al informe brindado por el director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero, el accidente tipificado como colisión con persona herida sucedió cuando el efectivo policial del PAC, culminaba su turno.

El sargento segundo Jaime Clavijo de 36 años, iba en su motocicleta oficial perteneciente a la Policía Boliviana, por la calle Santa Cruz, con dirección de Oeste e Este.

Por la calle Potosí circulaba un automóvil verde marca Toyota con matrícula 676 - CGL, conducido por José Luis Arroyo Romero de 39 años, que iba con sentido de Sur a Norte.

Cuando ambos llegaron a la intersección de las calles mencionadas, aparentemente ninguno frenó, por lo que la motocicleta terminó impactando contra la parte lateral del automóvil.

Producto del fuerte impacto, el uniformado resultó herido y tuvo que ser auxiliado con prontitud y llevado posteriormente a un centro médico de la ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra estable y fuera de peligro.

Este caso se encuentra en etapa de investigación, para determinar con exactitud las causas y circunstancias del hecho, que derivaron en la colisión de los dos motorizados. El incidente pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: