Loading...
Invitado


Jueves 09 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de la Terminal de Buses

Sujetos intentaron robar a senador suplente

09 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Tres sujetos habrían intentado robarle el maletín a un senador suplente, en inmediaciones de la Terminal de Buses, pero gracias a la rápida acción de la Policía, el ilícito fue frustrado.

Este incidente delictivo se suscitó en horas de la noche del día martes 7 de febrero del presente año, aproximadamente a las 20:30 horas en calles adyacentes a la Terminal de Buses en la zona Este de la ciudad.

El comandante departamental de la Policía en Oruro, coronel Ramiro Cuba Díaz, informó que este hecho tipificado como robo agravado en grado de tentativa, no fue concretado gracias a la rápida acción de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes interceptaron a los delincuentes.

"A intervención inmediata de la Felcc, prácticamente se ha neutralizado el robo del maletín a un senador suplente del departamento de Oruro, al señor Marcelino Arancibia Paredes; de este hecho han sido aprehendidos dos ciudadanos", manifestó el coronel Cuba.

Los dos aprehendidos fueron identificados como Román C. M. de 49 años y Cristóbal C. C. de 40 años; sin embargo, según la información policial, no solo serían estas dos personas las involucradas en el intento de robo, sino que habría un tercer implicado que logró darse a la fuga, a quien las autoridades del "verde olivo" buscan identificar y atraparlo posteriormente.

"Hay una persona prófuga, por lo que se está investigando este tema; este caso ya se ha puesto en conocimiento del Ministerio Público para que se actúe según corresponde por ley", enfatizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: