Loading...
Invitado


Martes 07 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Campaña de prevención antidroga pretende cuidar a los estudiantes

07 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Queremos darles protección, cuidarles de este flagelo, trabajando conjuntamente ustedes para crear conciencia sobre los peligros que acarrea el consumo de las drogas y su tráfico. Estamos poniendo una línea de WhatsApp (724-50431) para cualquier tipo de denuncias que tengan lo harán mediante ese número", afirmó ayer el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) teniente coronel Franco Arancibia.

Esas palabras fueron pronunciadas durante la inauguración de la campaña de prevención contra el consumo de drogas de la presente gestión, que se realizó en el patio del Colegio Alemán, en la que participaron los estudiantes de este establecimiento, su director Flavio Lagrava; la campeona nacional de tenis de mesa Belén Cortez y representantes de la Dirección Distrital de Educación.

El jefe de la fuerza antidroga explicó que la información que se brinde mediante esa red social será resguardada la identidad de las personas. Asimismo, inauguró las actividades de prevención contra el narcotráfico y consumo indebido de drogas de la gestión 2017.

Minutos previos, el director del colegio Flavio Lagrava agradeció a la Felcn-Oruro por tomar en cuenta a su establecimiento como sede de la inauguración de ese acontecimiento considerado como "significativo". Mientras que la deportista orureña, Belén Cortez, reflexionó a los estudiantes, para que cuiden su salud practicando una disciplina deportiva que les ayudará a alejarse del flagelo de las drogas.

La ceremonia terminó con una demostración de detección de sustancias controladas que estuvo a cargo de los efectivos antidroga de la Felcn.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: