Loading...
Invitado


Martes 07 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camioneta volcó cuando se dirigía a Obrajes

07 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personas viajaban a Obrajes con el objetivo de pasar una agradable jornada, sin embargo, cuando se encontraban ya cerca del balneario, la camioneta en la que iban sufrió un vuelco de tonel que dejó a una de ellas herida y además daños considerables en el motorizado.

Este incidente vial se suscitó la jornada del domingo 5 de enero del presente año, aproximadamente a las 9:35 horas, en la carretera Oruro - Obrajes, a unos cuatro kilómetros del cruce que lleva hacia el balneario de las aguas termales.

ACCIDENTES

De acuerdo al informe policial del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, la camioneta ploma marca Toyota con placa de control 4246 - FXN, conducida por René Auca Soliz de 45 años, iba por el camino que lleva de la ciudad de Oruro hacia la localidad de Obrajes, donde se tiene el conocido balneario de aguas termales.

DESVÍO

La camioneta particular había tomado el desvío que hay en la carretera Oruro - Cochabamba, que lleva a Obrajes y tras avanzar cuatro kilómetros aproximadamente sobre la vía de tierra, por razones que aún son investigadas por efectivos de la División Accidentes, el conductor llegó a perder el control del coche y sufrió un vuelco de tonel.

El vehículo dio algunas vueltas golpeándose contra el suelo, por lo que la carrocería acabó con daños de consideración y con varias partes rotas.

Asimismo, una persona resultó herida, la señora Inés Bautista Calizaya de 45 años, quien fue auxiliada con prontitud y trasladada en otro vehículo particular hacia la ciudad de Oruro, donde fue internada en la clínica Natividad con diagnóstico de policontusa y Trauma Cráneo Encefálico (TEC) leve.

El caso continúa en investigación a cargo de los efectivos de la División Accidentes, para determinar las causas exactas que derivaron en este incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: