Loading...
Invitado


Martes 07 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Quehuallani

Hombre muere aplastado por su coche luego de volcar

07 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre que viajaba en su vagoneta particular, falleció este domingo luego de que su vehículo sufriera un vuelco de tonel en la carretera Huanuni - Llallagua. Según los datos recabados, el conductor murió aplastado por su propio motorizado.

Este hecho de tránsito ocurrió el domingo 5 de enero por la mañana, aproximadamente a las 10:30 horas, en inmediaciones de la comunidad de Quehuallani en la carretera Huanuni - Llallagua.

Según la Policía Provincial de Huanuni, la vagoneta particular plateada marca Toyota con placa de control 2811 - LPP, conducida por Abraham Cocha Mita, iba por la mencionada carretera con destino a Llallagua.

Cuando se encontraba cerca de la comunidad de Quehuallani, el chofer perdió el control del motorizado, aparentemente porque se vio sorprendido por una curva del camino, lo que provocó que saliera de la vía y sufra un vuelco de tonel.

El chofer acabó fuera del coche y fue aplastado por el mismo, lo que ocasionó su muerte inmediata. Sin vida y en la extraña posición fue encontrado por el personal de la División Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni.

Este caso se encuentra en etapa de investigación, para determinar lo sucedido exactamente y debido a que existe una persona fallecida, el conductor del motorizado, este incidente pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: