Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El fiscal pide siete meses de prisión al jugador Lucas Hernández por maltrato - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 07 de febrero de 2017

Portada Principal
Martes 07 de febrero de 2017
ver hoy
Luz y Fuerza y SeLA "A" solo pudieron empatar en futsal de la Adapo: 4-4
Pág 2 
The Strongest no pudo ante Juventud y terminó perdiendo en el básquetbol de Ascenso: 39-36
Pág 2 
PRIMERA DE ASCENSO
UTO derrotó a Gutper y se consagró campeón del certamen de voleibol
Pág 3 
TORNEO DE LA AFO
Bethania superó a Mariscal Sucre sin dificultad en el partido por el indirecto: 2-0
Pág 3 
BÃ?ISBOL
Peligrosos Rojos, Cosmos y Red Sox, ganaron en la última fecha clasificatoria
Pág 3 
San José reanuda su preparación con la obligación de reponerse
Pág 4 
The Strongest repetirá formación para la revancha contra Montevideo Wanderers
Pág 4 
Ronald Raldes: "Vengo a aportar"
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Carabobo, obligado a ganar al Atlético Junior
Pág 4 
Andaveris-Rojano se asoma como la dupla ofensiva de Real Potosí
Pág 4 
La Libobásquet inicia el 21 de abril
Pág 4 
Puertas cerradas del complejo Jesber generan molestia en la afición deportiva
Pág 4 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 6 
Rusia organizador de la competencia, aumenta el presupuesto del Mundial 2018
Pág 7 
Alcaldesa de Roma invita a Totti a debatir la construcción del estadio AS Roma
Pág 7 
El fiscal pide siete meses de prisión al jugador Lucas Hernández por maltrato
Pág 7 
El Barcelona cierra el semestre en la línea de facturar 695 millones de euros
Pág 7 
Escara campeón luego de ganar a HVR en la Primera de Ascenso: 4-3
Pág 8 
AUTOMOVILISMO
El rugir de los motores retorna el 12 de febrero con la competencia Corinsa
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El fiscal pide siete meses de prisión al jugador Lucas Hernández por maltrato

07 feb 2017

Fuente: Madrid, 6 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fiscalía pide para el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández siete meses de prisión y la inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena por un delito de maltrato en el ámbito familiar.

Según informaron fuentes judiciales, por este delito, tipificado en el artículo 153.1 del Código Penal, la Fiscalía solicita también para el jugador la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante 2 años.

Así lo ha solicitado la Fiscalía durante el juicio rápido celebrado este lunes en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda (Madrid), juicio que se inició el pasado viernes -día en el que sucedieron los hechos- pero que tuvo que ser suspendido porque la pareja del futbolista no pudo asistir.

Fuentes cercanas a la investigación han precisado que tanto el futbolista como su novia habían llegado a un acuerdo para no denunciarse mutuamente, pero la juez no lo ha aceptado.

En el juicio de este lunes, que se ha reanudado a las once de la mañana, la Fiscalía ha pedido para la mujer cuatro meses de prisión por un delito de maltrato en el ámbito familiar, acogiéndose al artículo 153.2 del Código Penal, así como la inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena.

Igual que en el caso del jugador, la Fiscalía pide para su pareja la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante 2 años, además de dos meses por un delito de daños (artículo 263.1 del Código Penal), y una multa de dos meses, a razón de diez euros diarios, con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 3 de febrero, cuando el futbolista del club rojiblanco, de 20 años, fue detenido en su domicilio de Las Rozas por la Policía Local, después de que su novia llamara a la Policía para denunciar una agresión de la que se hicieron cargo agentes de la Guardia Civil, que también arrestaron a la novia por violencia doméstica.

Ambos presentaban lesiones de carácter leve.

Fuente: Madrid, 6 (EFE).-
Para tus amigos: