Loading...
Invitado


Domingo 05 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE LA AFO

Deportivo Rosario deja escapar el triunfo ante Aurora por el indirecto

05 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Deportivo Rosario, se complicó para mantenerse en la Primera "B", luego de un "pálido" empate a 2 goles, ante el conjunto de Aurora y deja escapar la chance del triunfo en el descenso indirecto del campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), correspondiente a la temporada 2016. El partido se jugó la tarde del sábado en el estadio "Jesús Bermúdez".

El cotejo comenzó con muchas impresiones por parte de ambas escuadras, sin generar llegadas de riesgo en los pórticos, teniendo por momentos errores de apreciación, en donde además el onceno de Deportivo Rosario, esperaba en bloque en su sector llegando simplemente a tres cuartos de cancha, haciendo que la defensa de Aurora pueda animarse a adelantar sus líneas, pero fallando en zona de ataque en la puntada final.

El primer gol, llegó recién a los 45 minutos del partido, cuando ya los jugadores pensaban en el descanso. Aurora se adelantó en el marcador, mediante una jugada individual de Edwin Gutiérrez que luego de sortear a sus rivales de frente ingresó al área mayor, con un toque sutil por encima del cuerpo del guardameta contrario, inauguraba el marcador, con el cual se fueron a zona de vestuarios.

Replanteando mejor las cosas el onceno de Deportivo Rosario, ingresó en la segunda mitad con mucha más ambición que su rival, teniendo una dupla letal de delanteros para generar riesgo, Florencio Felipez y Vinicius Núñez, este último fue el verdugo del cuadro de Aurora, ya que concretó los dos goles para su representativo, a pesar de haber tenido muchas más chances.

El primero para su equipo fue a los 52 minutos del partido (1-1). Aprovechando el desatinado despeje de la defensa, pudo concretar con un toque preciso y mandar al fondo de las redes.

Sobre los 60 minutos, el jugador Florencio Felipez pisó el acelerador con balón dominado por el sector izquierdo, conectó un centro al corazón del área para que su compañero de equipo Vinicius Núñez anote el desnivel 2-1.

Aurora empezó a errar en los toques, mientras que su oponente copó los espacios para no dejar ingresar a la zona de sentencia, pero, en uno de los descuidos, Freddy Medrano 8 minutos después, con un gol de otro partido, mandó balón al ángulo superior izquierdo para anotar el empate 2-2.

AURORA (2): 33) Juan Cabrera, 7) José Ávila, 22) Jorge Céspedes, 5) Wilfredo Flores, 6) Jhon Portillo, 4) Deymar Vera, 20) Mauricio Herrera, 3) Edwin Gutiérrez, 14) Freddy Medrano, 8) Jonathan Gonzales y 19) Johnny Zenteno; alternaron: 9) Edwin Contaja y 15) Jesús Fuentes; entrenador, José Luis Contaja.

DEPORTIVO ROSARIO (2): 19) Esteban Poma, 7) Brian Castillo, 9) Vinicius Núñez, 15) Florencio Felipez, 2) Pedro Valeriano, 16) Ronald Quena, 18) Edwin Flores, 14) Rain Salvador, 8) Wilfredo Ayaviri, 11) Fidel Ayaviri y 25) Elmer Gómez; alternó: 17) Rene Tapia; entrenador: Benito Villarroel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: