Loading...
Invitado


Domingo 05 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Encuentran a pareja de esposos en estado de putrefacción

05 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aún se desconocen las causas de lo ocurrido, pero un hijo de la pareja encontró a sus padres sin vida y en estado de descomposición en la vivienda que habitaban en la calle 15 de Agosto del barrio Guaracachi de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El hallazgo del militar pasivo Cleto Salinas Sejas de 63 años y su esposa Gregoria Mejía de 61 años es motivo de investigación por la Policía, ya que aún se desconocen las causas de su fallecimiento. Lo que sí se pudo evidenciar al momento de realizar el levantamiento legal del cadáver, es que ambos tenían signos de violencia. Las autoridades pertinentes no descartaron que se trate de un homicidio suicidio o un asesinato.

HALLAZGO

Uno de los hijos de la pareja se dirigió el viernes precedente a su casa, porque desde hace días no contestaban las llamadas al celular. Salinas fue encontrado en el sector del garaje, mientras que la esposa de apellido Mejía, fue hallada en el pasillo que conduce a su habitación.

El comandante de la Policía de la Pampa de la Isla, Freddy Zárate informó a los medios de comunicación que ambos convivían desde hace 14 años y cada uno de ellos tenía hijos en distintos matrimonios.

La autoridad policial argumentó que sólo el examen forense como la investigación que se realice del caso, ayudarán a determinar las causas por las cuales fallecieron.

FELCC

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gonzalo Medina, indicó que dos de los hijos de la pareja fueron llevados en calidad de testigos, para que declaren acerca de la situación de sus padres.

Mientras que el abogado de la familia, Adhemar Esquivel Seas, afirmó que el deceso de ambos pudo ser provocado, no quiso adelantar mayores datos para no entorpecer la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: