Loading...
Invitado


Domingo 05 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Toledo

Tráiler volcó mientras transportaba una volqueta

05 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión tráiler que llevaba encima una volqueta, sufrió un vuelco lateral en inmediaciones del puente Aroma de la localidad de Toledo. El incidente dejó daños materiales de mucha consideración tanto en el motorizado como en la carga que transportaba.

Este incidente vial se suscitó en las primeras horas de ayer, en plena madrugada, en la carretera Oruro - Pisiga, en cercanías del puente Aroma de la localidad de Toledo, según indica el reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

El camión tráiler negro marca Volvo, con placa de control 2078 - GCA, conducido por el señor Julio Aruni Álvarez de 35 años, iba por la mencionada carretera, proveniente de la ciudad chilena de Iquique, hacia La Paz, transportando una volqueta para una empresa constructora.

Según los primeros datos recabados, en el lugar existe un desvío, pero el chofer no habría alcanzado a ver los turriles que marcaban que el camino estaba cerrado, entonces cuando ya estaba muy cerca frenó de golpe lo que generó que gire sobre su eje y luego termine volcando hacia su lado derecho.

El vuelco generó daños en el tráiler y también en la volqueta que iba encima. El incidente de magnitud, para fortuna del chofer, no dejó personas heridas o lesionadas.

El caso continúa en investigación para determinar con exactitud lo ocurrido. Asimismo, se pondrá a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: