Loading...
Invitado


Domingo 05 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Poopó - El Choro

Motociclista y su acompañante salen heridos al colisionar contra camioneta

05 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta, viajando por la carretera que une Poopó con El Choro, resultaron heridas luego de que colisionaran contra una camioneta en inmediaciones de la localidad de Japo.

Este incidente vial se suscitó la noche del viernes 3 de enero del presente año, aproximadamente a las 21:00 horas, en la carretera Poopó - El Choro, en cercanías de la comunidad de Japo, que se encuentra a 10 kilómetros del municipio de Poopó.

El incidente tipificado como colisión lateral derecha con personas heridas, tuvo como protagonista a dos motorizados; el primero una camioneta blanca marca Chevrolet con placa de control 542 - GGR, conducida por Juan Chuca Villarreal de 28 años, quien iba de la comunidad de El Choro hacia Poopó.

El otro motorizado es una motocicleta roja marca Jawa conducida por Mario Coria Chinche de 17, quien no portaba licencia de conducir e iba acompañado de un pasajero, Wilson Checa Chaya también de 17 años; ambos viajaban de Poopó a El Choro.

Cuando se encontraban cerca de la comunidad de Japo, por razones que aún se investigan, los vehículos llegan a colisionar y fue la motocicleta la que se llevó la peor parte, pues sus dos ocupantes salieron "volando" y acabaron tendidos sobre el suelo.

Los dos ocupantes de la motocicleta, Mario Caria y Wilson Checa, resultaron heridos y fueron auxiliados y llevados a la clínica Cristo Rey de la capital orureña, con diagnóstico en observaciones.

El caso continúa en investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: