Loading...
Invitado


Domingo 05 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Yacuiba

Ebrio pierde sus piernas por dormirse en las vías del tren

05 feb 2017

Fuente: Gran Chaco Digital/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano en estado de ebriedad que se quedó dormido en las vías del tren, perdió la madrugada de ayer sus dos piernas, ya que una locomotora pasó sobre él. El maquinista no pudo frenar a tiempo porque iba a 60 kilómetros por hora.

Fueron los vecinos de la zona Norte de Yacuiba, municipio que se encuentra en el Chaco tarijeño, quienes se encargaron de reportar el fatal accidente ocurrido en el sector de la Unidad Educativa "Mariscal Sucre".

Según amigos de la víctima, él fue identificado como Nelmo Paco Ortega de 26 años. La noche del viernes participó de un "festejo" y al irse a su casa se quedó dormido sobre la línea férrea. Más tarde pasó por esa ruta una locomotora y debido a la oscuridad el maquinista no se percató que en medio de las vías del tren estaba durmiendo una persona.

El tren hacía su recorrido habitual, de acuerdo a los vecinos de la zona, el tren pasó sobre las piernas de Paco. Tras esa acción se escucharon gritos desgarradores de la víctima, situación que despertó a todos los vecinos del sector y también del maquinista, quien ya no pudo frenar a tiempo porque iba a 60 kilómetros por hora.

Inmediatamente se convocó a la Policía y el herido fue trasladado de emergencia hasta el Hospital "Rubén Zelaya" de Yacuiba.

AMPUTACIÃ?N

Hasta las primeras horas de ayer su diagnóstico era reservado y se pretendía llevarlo hasta la ciudad de Tarija por la complejidad de sus heridas, sin embargo, los médicos tras una evaluación de su situación optaron por amputarle ambos miembros inferiores.

Fuente: Gran Chaco Digital/LA PATRIA
Para tus amigos: