Domingo 16 de mayo de 2010

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Bolivia - Nacional
Abren centro de llamadas en aymara, quechua y guaraní
16 may 2010
Fuente: La Paz, 15 (ANF).-
En la línea gratuita 800-10-2407 la atención a los usuarios del servicio eléctrico es en aymara, quechua y guaraní, informa la Autoridad de Fiscalización y Control Social del sector (AE).
El objetivo de la “línea naranja gratuita” es mejorar la atención a los usuarios de energía eléctrica, recibiendo quejas, reclamos y consultas durante las 24 horas. El centro, ubicado en Cochabamba, opera con tecnología de última generación.
La conexión a la línea 800-10-2407 es posible desde cualquier punto del país, a través de telefonía móvil y fija o de teléfonos públicos. El soporte técnico lo da la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).
La línea naranja gratuita será atendida por personal calificado y con capacidad para prestar un buen servicio. En ese sentido, “informaremos al consumidor de una manera efectiva y directa”, aseguró el director Ejecutivo de la AE, Nelson Caballero, en declaraciones divulgadas por la entidad.
“Para que el usuario este informado y atendido adecuadamente en sus demandas queremos evitar que tenga que movilizarse hasta nuestras oficinas de los lugares más remotos”, indica el informe.
Fuente: La Paz, 15 (ANF).-