Loading...
Invitado


Domingo 05 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys recibe a Guabirá pensando en su segunda victoria

05 feb 2017

Fuente: Santa Cruz, 4 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sport Boys mantendrá la formación que le dio el triunfo en la pasada fecha y espera repetir ese buen resultado cuando enfrente este domingo a Guabirá desde las 15:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" en el choque entre elencos del Norte de Santa Cruz por la segunda fecha del torneo Apertura.

El plantel azul trasladó su partido de Warnes a la capital cruceña debido a que el estadio "Samuel Vaca Jiménez" se llevan adelante los trabajos de mantenimiento al césped, mejoras en los camarines, en la zona de ingreso para los equipos, entre otras obras.

El "toro" sorprendió con su victoria en la primera fecha sobre Blooming (3-1) en el estadio "Ramón Aguilera Costas", el rendimiento que hubo en ese escenario dejó conforme al director técnico Xabier Azkargorta, quien pretende como mínimo que el equipo mantenga ese ritmo y en el mejor de los casos siga creciendo.

Este compromiso encuentra a dos planteles triunfantes; Guabirá venció a The Strongest por 3-0 en Montero y ese resultado les dio confianza a los jugadores del entrenador Víctor Hugo Antelo. Ese arranque con el pie derecho ayudó bastante y las pretensiones de los rojos son sumar contra Sport Boys para engancharse a una buena racha.

El delantero Mauricio Chajtur tuvo una molestia muscular durante esta semana, para alivio de Antelo ese problema fue resuelto por el cuerpo médico y el jugador estará dentro de la formación titular.

El árbitro ?scar Maldonado, de Cochabamba, controlará las acciones del cotejo, asistido desde los costados por Juan Carlos Cardozo y Wilson Arellano.

SPORT BOYS: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Grenddy Perozo, José Luis Sánchez, Jair Torrico, Danny Bejarano, Edivaldo Rojas, Samuel Galindo, Alexis Messidoro, Juan Vogliotti y José Alfredo Castillo.

D.T. Xabier Azkargorta.

GUABIRÁ: Roberto Acosta; Oscar Áñez, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Raúl Reque, Marcelo Aguirre, Antonio Tórrez, Jorge Lovera, Gualberto Mojica, Mauricio Chajtur y Jorge Pizarro.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

Fuente: Santa Cruz, 4 (APG)
Para tus amigos: