Loading...
Invitado


Domingo 05 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest y Wilstermann juegan un clásico imperdible

05 feb 2017

Fuente: La Paz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con medio boleto asegurado para continuar en la Copa Libertadores, The Strongest regresó a La Paz y con esa motivación jugará contra Wilstermann este domingo a partir del mediodía en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", donde tendrá un difícil desafío frente a un adversario que se asoma con una mentalidad renovada y con un planteamiento agresivo.

Los "atigrados" dieron un paso adelante en condición de visitante ante Montevideo Wanderers (2-0) y esa buena actuación quiere trasladarla al torneo de la Liga con la obtención de su primer triunfo en el Apertura frente a un oponente que aparece en el escenario como uno de los candidatos a pelear por el título por las contrataciones que hizo para este año.

Hace una semana los gualdinegros perdieron frente a Guabirá en Montero (0-3), pero esa caída quedó olvidada con la buena presentación que hizo en Montevideo y los jugadores quieren colocarse en la senda de la victoria.

El entrenador César Farías confía en un buen desempeño de los aurinegros, pese a las modificaciones que sufrirá el once, jugar en la cancha donde entrena todos los días, sin duda les beneficiará bastante.

Wilstermann aterrizará en La Paz con plantel completo y con la ambición de derrotar al campeón defensor en su terreno de juego. En la primera fecha logró un triunfo sobre Real Potosí por 1-0 en el valle y los dirigidos por el técnico Roberto Mosquera quieren conservar esa marcha para extender el buen inicio.

El árbitro cruceño Juan Nelio García controlará las acciones del cotejo, asistido desde los costados por Roger Orellana y Jorge Baldivieso.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Agustín Jara, Pablo Escobar y ?scar Díaz.

D.T. César Farías.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte.

Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez.

D.T. Roberto Mosquera.

Fuente: La Paz, 3 (APG).-
Para tus amigos: