Loading...
Invitado


Sábado 04 de febrero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

04 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

Un caluroso saludo a todos los lectores de Tu espacio, estamos comenzando del segundo mes de este 2017, las actividades se tornan más variadas porque los niños y jóvenes retornan a las labores educativas y ya se nos acerca el carnaval. Esperemos que todo este ajetreo no los estrese y si ese es el caso en nuestros segmentos tenemos la solución adecuada, por ello te invitamos a estar siempre con nosotros.

En esta ocasión traemos un material especial con pequeños tips que te ayudaran a afrontar todas las actividades del mes, en principio nuestro segmento de tecnología habla sobre algo que actualmente al parecer ya no lo tenemos, Privacidad, y se nos plantea una pregunta que siempre nos hicimos ¿será que realmente nos espían a través del celular?

Siempre estamos al pendiente de nuestras mascotas y lo que les ocurre, pero a veces no notamos cosas muy peculiares como el sobrepeso, así que te invitamos a leer este artículo que te sorprenderá.

Nuestra especialista en estética, Allison Páez, nos brinda algunos consejos para combatir el acné y cuál es su relación con nuestros sentimientos, o si estos pueden influir en este problema que es terror de los jóvenes.

Estamos cerca de carnavales y el inicio de clases, eso implica que tenemos que ordenar mejor nuestro tiempo para cumplir con todas las actividades, pero a veces falta tiempo para una "manita de gato", por ello te damos algunos concejos que estamos seguros los encontraras útiles.

La prevención del VIH Sida es una premisa mundial, en Tu espacio creemos que la mejor forma de luchar contra este mal es estar bien informados sobre el tema, por eso en nuestro segmento de salud priorizamos ese punto.

Los bebés prematuros, sus cuidados y precauciones para que no tengan ninguna dificultad en el futuro y lleven una vida plena, son parte de lo que encontrarás en nuestro artículo de pediatría.

La portada de esta semana está dedicada a Graciela Lilia Méndez Magne, te invitamos a que conozcas un poco más de ella en esta edición.

Variedad de artículos y notas curiosas están preparadas para todos ustedes esperando que la pasen bien en estos últimos días de vacación nos despedimos con abrazo fraterno.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: