Loading...
Invitado


Sábado 04 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector de Bulo-Bulo

Hijo de transportista sufre corte en su cuello por un "paracaidista"

04 feb 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Reynaldo Gutiérrez Serna de 16 años sufrió la madrugada del viernes precedente, el corte de su cuello con una longitud de 15 centímetros, propinada por un "paracaidista" en el sector de Bulo-Bulo en la carretera que une las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

A las 03:30 horas de ayer, delincuentes denominados como "paracaidistas", dedicados a robar la mercadería de los camiones en movimiento, fueron sorprendidos por Gutiérrez, quien viajaba con su papá. Observó que robaban la mercadería del vehículo pesado conducido por Renato Gutiérrez Quinteros.

El muchacho observó que una vagoneta se apegó a la parte posterior del camión de su padre, inmediatamente los delincuentes aprovecharon que el motorizado frené en un rompemuelles para cortar la carpa e ir lanzando en el camino la mercadería robada para que luego en la camioneta se suban los objetos. El camión hacia el recorrido de Cochabamba a Santa Cruz.

TRANSPORTISTA

El transportista, al observar esa situación, aceleró con la finalidad de llegar a un puesto policial cercano en el Puerto Avaroa y denunciar el hecho. Pero antes de llegar a su objetivo, el conductor paró su camión para saber el estado de su carga y su hijo en el afán de sorprender a los vándalos resultó ser atacado con un estilete por dos individuos, quienes luego se dieron a la fuga, internándose en el monte.

Más tarde llegaron al lugar uniformados de la Policía Caminera y se logró la aprehensión de René Lazo Zapata de 27 años y Roberto Téllez Jiménez de 32 años.

Los delincuentes confesaron que los agresores fueron Ramiro Claros y otro sujeto apodado como "El Negro".

FELCC

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc-Santa Cruz), coronel Gonzalo Medina, indicó que un equipo del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se trasladó hasta el municipio de Yapacaní para realizar la investigación pertinente y terminar con la aprehensión de esta organización criminal que opera en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: