Loading...
Invitado


Sábado 04 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino a Orinoca

Camioneta volcó y dejó a 3 personas heridas

04 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta particular sufrió un vuelco de tonel en la carretera Oruro - Orinoca y dejó a tres personas heridas, además del coche muy dañado. Los pasajeros que resultaron afectados fueron evacuados hasta la urbe orureña para su respectiva atención médica.

Este incidente vial se suscitó el mediodía de este jueves 2 de febrero del presente año, aproximadamente a las 11:55 horas; en la carretera Oruro - Orinoca, en inmediaciones del puente denominado "Kaquesa", a 78 kilómetros de la ciudad del "Pagador".

De acuerdo al reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la camioneta blanca de servicio particular, marca Toyota y con placa de control 4129 - SSN, iba por la mencionada carretera desde la ciudad de Oruro, con destino a la localidad de Orinoca.

Sin embargo, los ocupantes del motorizado no pudieron cumplir con su cometido de llegar a la población del Sudeste de Oruro, pues por razones que aún son investigadas, el chofer perdió el control del coche y se desestabilizó llegando a sufrir un vuelco de tonel.

Dio varios giros sobre el asfalto y finalmente terminó a un lado del camino. Producto del incidente, tres personas resultaron heridas, aunque ya se encontrarían fuera de peligro.

Los heridos son Francisco Pocomani de 52 años, Fabel Mamani Choque de 48 años y Juan Pocomani de 28 años, quienes fueron auxiliados por personal de la Dirección de Bomberos, que los trasladaron hasta el Hospital General "San Juan de Dios".

Este caso continúa en etapa de investigación, para esclarecer lo que sucedió con exactitud antes y durante el accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: