Domingo 16 de mayo de 2010

ver hoy


























































































Oruro - Regional
Este martes:
Asociación de Periodistas celebrará 84 años de vida en servicio a la sociedad
16 may 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Asociación de Periodistas de Oruro (APO), con la finalidad de rendir homenaje a su 84 aniversario de creación, recordar el Día del Periodista Boliviano y cumplir con un reconocimiento especial, congratulando a uno de sus profesionales destacados al entregar la Medalla de Oro “Enrique Miralles Bonnecarrere” gestión 2010, desarrollará este martes desde las 11:00 horas el acto de Honor en sus instalaciones, con la participación de invitados especiales y sus afiliados.
Este próximo martes 18 de mayo se efectuará este importante acto que se estructura en base a tres elementos fundamentales, el primero se basará en rendir homenaje a 84 largos y fecundos años de vida institucional, cobijando a los operadores semánticos, llamados comúnmente periodistas; a cargo de José Luis Zabalaga.
El segundo elemento será cumplido por el presidente de la APO, Jorge Lazzo Quinteros y estará centrado en conmemorar el Día del Periodista Boliviano, celebrado el pasado 10 de mayo, con la finalidad de valorar el trabajo del profesional que desde las calles refleja una parcela de la realidad, de manera comprometida con la sociedad.
Fuente: LA PATRIA