Domingo 16 de mayo de 2010

ver hoy


























































































Las lluvias retornan al altiplano boliviano, después de una primera quincena de mayo, caracterizada por bajas temperaturas en especial en Oruro, con una temperatura mínima de 8 grados centígrados bajo cero el martes 11 de mayo, según el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Al igual que se vaticina la presencia de nubosidades con peligro de lluvias en los siguientes días, las personas ya empiezan a desempolvar o comprar algunos objetos para combatir las gélidas jornadas orureñas como chalinas, guantes y gorros, para proteger las orejas en especial en horas de la mañana y la noche.
Las temperaturas hasta el martes 18 de mayo se caracterizarán por tener temperaturas mínimas por encima de los 0 grados centígrados, sin embargo el viento continua aumentando su fuerza, por encima de 30 kilómetros por hora.
Ayer, la temperatura mínima fue de 0.2 grados centígrados, y la máxima llegó a los 16 grados centígrados, en una jornada donde el viento frío fue la característica de la jornada.
La temperatura máxima para hoy en la ciudad de Oruro será de 20 grados centígrados, en un día con el cielo encapotado y vientos fuertes de 60 kilómetros por hora en dirección variable.
Fuente: LA PATRIA