Loading...
Invitado


Jueves 02 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la calle final Ayacucho

Camión cisterna se "clavó"contra la pared de una casa

02 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión cisterna ayer por la mañana, se estrelló contra la pared de un domicilio particular ubicado en la zona Este de la ciudad, abriendo un boquete en el inmueble. El incidente se habría provocado debido a que el chofer del motorizado esquivó a un ciclista que se le cruzó por delante y para no atropellarlo viró de golpe y fue a dar contra el muro.

Este incidente sucedió ayer por la mañana, aproximadamente a las 08:30 horas, en la calle final Ayacucho, una calle por debajo de la avenida Circunvalación, en la zona Este de la ciudad, según informaron en la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

"Lamentablemente el día de hoy en la mañana tuvimos un hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo; esto ocurrió en la calle final Ayacucho a la altura del puente Tagarete, el mismo que fue protagonizado por un camión cisterna particular marca International de color blanco, con placa 007 - XBP, el cual era conducido por el señor Freddy Ugarte de 58 años de edad", informó el investigador de la División de Accidentes, sargento Gonzalo Copa.

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores de Tránsito, el camión cisterna iba por la Ayacucho y pasando el puente se le cruzó un ciclista imprudente, por lo que tuvo que girar intempestivamente y no llegó a frenar, por lo que se "clavó" contra la pared de un domicilio particular.

Los daños en el vehículo no son de gravedad, pero la pared quedó con un hueco grande que tuvo que se tapado inmediatamente por los propietarios con calaminas.

El caso está en investigación y el dueño del camión deberá correr con los gastos de reparación de la pared afectada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: