Loading...
Invitado


Jueves 02 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se sofocó

Muere por dormir en mala posición

02 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

La mala posición en la que durmió además de su estado de obesidad, fue causa suficiente para que un ciudadano de 37 años muera debido a una sofocación. Su cuerpo tenía una data de muerte de algo más de diez días de fallecido.

Desde el domingo 22 de enero, la víctima perdió contacto con sus familiares, aunque ellos respetaron su silencio porque él era muy reservado, sin embargo, la preocupación se apoderó de ellos y el 31 de enero lo fueron a buscar a la casa donde habitaba.

Al ingresar al domicilio, forcejearon la ventana de su dormitorio, luego de un poco de esfuerzo lograron abrirla. Observaron desde ese lugar que el ciudadano de 37 años estaba echado en su cama, pero no respondía al llamado de su mamá.

Seguidamente y debido a la desesperación abrieron la puerta por la fuerza y lo encontraron sin vida. Inmediatamente, los deudos se aproximaron hasta el Ministerio Público para dar a conocer lo sucedido.

Más tarde, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el médico forense se constituyó en el domicilio de la víctima, situado en las calles Illampu, zona Alta Los Andes de la ciudad de Oruro.

Al hacer la verificación del cadáver se determinó que estaba en estado de descomposición y tenía una data de muerte de más de diez días. El forense pidió que se realice la autopsia de ley con la finalidad de establecer las causas reales del fallecimiento.

Aquel actuado se efectuó en horas de la tarde del martes 31 de enero y se concluyó que el ciudadano falleció por asfixia a consecuencia de una sofocación posicional y obesidad mórbida.

OBESIDAD

La obesidad mórbida es cuando una persona tiene más de 45 kilos recomendado por los médicos. Es un sobrepeso extremo que pone en riesgo la salud.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: