Loading...
Invitado


Jueves 02 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cochabamba

2 muertos y 27 heridos por el embarrancamiento de un bus

02 feb 2017

Fuente: La Paz, 1 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En Cochabamba el embarrancamiento de un carro de "Chino Bus" de transporte interdepartamental que transitaba por la ruta hacia Santa Cruz provocó la muerte de dos personas y heridas a otras 27. Se presume exceso de velocidad como el causante del hecho.

"Un bus de la empresa ´Chino Bus´ se dirigía de Cochabamba a la ciudad de Santa Cruz y a la altura del kilómetro 70 sufre esta situación de lamentar, un embarrancamiento de aproximadamente 30 metros, donde dos personas resultaron fallecidas y 27 heridas, trasladas a distintos hospitales", informó el comandante regional de la Policía de Sacaba, Ramiro Quisbert.

De un total de 45 pasajeros, 27 resultaron heridos; dos fallecieron, un niño de ocho años y una mujer de 41; y 15 resultaron ilesos; los mismos que entre lágrimas aseguraron que el conductor iba a mucha velocidad y relataron cómo los pasajeros fueron expulsados por las ventanas.

Quisbert recomendó a los conductores que deben respetar el sentido de circulación y la velocidad permitida para ese sector, para así evitar ese tipo de hechos que cobran vidas.

En Riberalta, Beni también se registró un accidente que dejó un saldo de al menos tres heridos que fueron trasladados al hospital municipal de Reyes. Los pasajeros del Bus "Vaca Diez" informaron que la llanta delantera reventó, también por el exceso de velocidad y el motorizado perdió el control.

Fuente: La Paz, 1 (ANF)
Para tus amigos: