Loading...
Invitado


Jueves 02 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Transportaba repollo

Un muerto y un herido, el saldo del embarrancamiento de un camión

02 feb 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El embarrancamiento de 100 metros aproximadamente de un camión que transportaba repollo en el kilómetro 71 de la zona de Bermejo, dejó el saldo de una persona muerta y otra herida. El accidente ocurrió a las 05:30 horas del 1 de febrero.

Aunque no se dieron datos de los ocupantes del motorizado, el comandante de la Policía Caminera de Tarija, Willy Paz indicó que el camión siniestrado era azul, marca Nissan Cóndor.

Argumentó que por el momento se desconocen las causas del incidente, pero de acuerdo a la investigación preliminar se presume que el conductor hizo una maniobra brusca en plena curva, lo que originó que el camión se salga de la vía y se embarranque hasta orillas del río.

Las tareas de rescate tanto del herido como del fallecido fueron dificultosas porque ambos quedaron atrapados entre los fierros de la cabina del camión.

TESTIGO

Un testigo del rescate manifestó ayer que el herido fue evacuado hasta la Clínica Melendres situado en el tercer anillo y doble vía a La Guardia, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El mismo testigo dijo a la red Unitel que no se explica cómo el conductor tuvo semejante accidente, ya que tiene años transportando verduras que solía cargar en la localidad de Los Negros, rumbo a la ciudad de Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: