Loading...
Invitado


Jueves 02 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Para las fiestas del Carnaval

Comando de la Policía elaboró video con mensaje preventivo

02 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

La Miss Oruro, Julia Méndez, y la Predilecta del Carnaval, Fernanda Villarroel, participaron en dichos materiales audiovisuales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos videos con mensajes preventivos y de seguridad ciudadana, que serán difundidos en medios de comunicación y en buses de transporte interdepartamental; fueron presentados ayer en el Comando Departamental de la Policía, como parte del plan de seguridad del Carnaval 2017.

Ayer por la tarde se presentó en el Salón de Banderas del Comando Departamental de la Policía de Oruro, el material audiovisual que tiene el objetivo de generar conciencia en la población orureña y en quienes lleguen a la tierra del "Pagador" para las fiestas de Carnaval.

El comandante de la Policía en Oruro, coronel Ramiro Cuba, enfatizó que a través del material audiovisual, se pretende concienciar a la gente sobre diversos temas de seguridad ciudadana y vial, como el uso del cinturón de seguridad, no consumir bebidas alcohólicas en exceso o cuando se va a manejar algún motorizado, cuidar las pertenencias y no exhibirlas si son de valor, etc.

"Nosotros queremos brindar seguridad y que estos carnavales del 2017 minimicen hechos de tránsito en carretera y los delitos en la ciudad� Queremos que nos cooperen en este objetivo que nos hemos trazado como Comando Departamental para que no tengamos que lamentar luto en Bolivia. Vamos a doblegar el esfuerzo físico de nuestro personal para que no tengamos desgracias en nuestro Carnaval", manifestó el coronel Cuba.

VIDEOS

Los dos videos son similares en los mensajes que llevan, relacionados a evitar el excesivo consumo de alcohol, tener cuidado con las pertenencias y los referidos a seguridad vial; en uno de ellos la protagonista es la Predilecta del Carnaval de Oruro 2017, Fernanda Villarroel, quien es la responsable de hacer las recomendaciones; mientras que en el otro es la Miss Oruro 2016, Julia Méndez, también expresa frases de carácter preventivo.

Asimismo el comandante de la Policía en Oruro, coronel Cuba, también es parte del material, en el que da la bienvenida a los visitantes del interior y exterior del país a Oruro y a tiempo de desearles un buen Carnaval, también les pide colaborar con la institución del orden en todo momento.

Estos videos serán entregados a los medios de comunicación locales y nacionales para su difusión, asimismo se dotará de cd´s con este material a las empresas de transporte interdepartamental, internacional y provincial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: