Miercoles 01 de febrero de 2017

ver hoy















Suplemento Policial
PolicÃa baleado sigue en estado crÃtico pues varios órganos están dañados
01 feb 2017
Fuente: La Paz, 31 (ANF)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El comandante de la PolicÃa, general Rino Salazar, informó que el sargento de la PolicÃa Juan Apaza Aspi, que resultó herido al evitar un asalto en el centro paceño, continúa en estado crÃtico porque varios de sus órganos están afectados por el proyectil que penetró su cuerpo.
"Está con herida abierta, el proyectil ha hecho un recorrido de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda, ha dañado los órganos de intestinos, intestino grueso, delgado, duodeno, el colon, hÃgado y pulmón. Varios órganos son los afectados por el proyectil que ha penetrado su cuerpo", señaló Salazar.
Detalló que el policÃa está en estado crÃtico y con diagnóstico reservado porque aún corre riesgo su vida.
ANTECEDENTES
El pasado sábado 14 de enero, el sargento Apaza acudió al pedido de auxilio de una mujer que indicó que le habÃan robado 50 mil bolivianos. Cuando el efectivo del orden intentó detener al antisocial, recibió dos impactos de bala, uno en el estómago y el otro le rozó la cabeza.
Eso dejó en muy mal estado de salud al del "verde olivo", quien tuvo que ser evacuado rápidamente a un centro de salud para que salven su vida. Mientras que el presunto delincuente fue detenido posteriormente y conducido a dependencias policiales.
Fuente: La Paz, 31 (ANF)