Loading...
Invitado


Martes 31 de enero de 2017

Portada Principal
Martes 31 de enero de 2017
ver hoy
Con éxito concluye primer torneo de la Asociación Municipal de Ajedrez Oruro
Pág 2 
Deportivo Calama doblega a Atlético Pocomani en el baloncesto provincial
Pág 2 
Oruro será sede del nacional de softbol Sub-17 damas, en el mes de mayo
Pág 3 
CERTAMEN DE LA AFO
Deportivo Pomata goleó a Alemán en la Segunda de Ascenso: 6-0
Pág 3 
Anglo no se complica y supera a Dribbling en el básquet de Ascenso
Pág 3 
Jair Reinoso se vestirá de "santo" esta temporada
Pág 4 
Universitario tropieza de local ante Oriente Petrolero: 0-1
Pág 4 
FUTSAL DE PRIMERA
Pontejo toma aire en procura de alcanzar el subcampeonato
Pág 4 
Ortubé: "Reglamentación a la nueva Ley del deporte, se concluirá en diez días"
Pág 4 
Amador y Hoyos se suman a Nacional Potosí
Pág 4 
ASCENSO DAMAS
Gutper deja en el camino a Jump en busca del título del voleibol
Pág 6 
Maya no aguantó y terminó empatando con 14 de Marzo en el futsal obrero
Pág 6 
Ingenieros se impone ante Taitas en el reinicio del béisbol
Pág 6 
Peñarol presenta tres nuevos refuerzos y aguarda por el "Cebolla" Rodríguez
Pág 7 
El PSG presenta a Draxler, Guedes y Lo Celso y da por cerrado el mercado
Pág 7 
El Flamengo brasileño confirma fichaje de delantero colombiano Orlando Berrío
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Cerro se viste de gala para recibir al Unión Española
Pág 7 
Confirman desarrollo de la prueba pedestre 10K "Presidente Evo", para este sábado 4
Pág 8 
SUDAMERICANO SUB-20
Una expulsión, dos minutos fulminantes y Uruguay arrolla a Argentina: 3-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Deportivo Calama doblega a Atlético Pocomani en el baloncesto provincial

31 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Arriesgando más que su oponente, el quinteto de Deportivo Calama, doblegó a la escuadra de Atlético Pocomani, por 33 contra 22, en la categoría Primera de Ascenso, damas del certamen de la Liga Provincial de Básquetbol Oruro, que se jugó el fin de semana en la cancha del Bolden Sporting Club Nº 2.

Los primeros minutos, fueron de estudio, al mismo tiempo sirvió para ir afinando el pulso. El primer cuarto venció Deportivo Calama por 11-4, acertando en los lanzamientos de tres, en cambio sus contrarias marcaron de bandeja. En el segundo cuarto, Deportivo Calama, esperó en su sector, para irse de contragolpe, quedando solas sus jugadoras en zona opuesta para mandar en el resultado 9-2, no teniendo retornó rápido sus adversarias.

Recién en el tercer cuarto, reaccionó Atlético Pocomani, ya que salió a relucir su juego colectivo para sumar y ganar 12-4, debido a que solo la jugadora Estefany Ramos de Deportivo Calama pudo contribuir en anotar en dos oportunidades. Pero en la última cancha, el conjunto ganador retomó su liderato para someter 9-4.

DEPORTIVO CALAMA (33): 5) Ruth Toco, 31) Yesith Sánchez, 10) Ilsen Cáceres, 9) Jhoselin Herrera y 7) Mabel Herrera; alternaron: 3) Estefany Ramos, 8) Pamela Cáceres y 33) Beny Alberto.

ATL�TICO POCOMANI (22): 7) Jhoselin Totora, 11) Stefany Choque, 4) Litza Martínez, 13) Nicolasa Fernández y 15) Shirley Viza; alternó: Rosmery Mollo.

RESULTADOS

Otro de los elencos que también sumó victoria fue Santiago Royal, a costa de La Joya en damas por la categoría Primera de Honor, venciendo por 34 a 25 unidades con parciales de 8-9, 4-7, 16-4 y 6-5.

Mientras una hora después New Players Carangas, sin ser convincente en su juego ganó por 33 a 22, al equipo de Club Atlético Pagador, con resultados en los cuartos de 12-2, 2-4, 12-2 y 7-14, en la categoría Segunda de Ascenso, rama femenina.

WALK OVER

El plantel femenino de Tigres de Belén sumó nuevas unidades para sus aspiraciones ya que logró ganar por la vía del walk over a Deportivo Santana, que no se presentó al cotejo de la categoría Primera de Honor.

OTROS RESULTADOS

En la cancha Nº 2, a primera hora Nogalitos de Poopó, con un simple derrotó a Ancoyo Salinas, 19 contra 18, en la categoría Segunda de Ascenso, en damas, llegando a registrarse los siguiente parciales en los cuatro cuartos 7-3, 1-6, 7-5 y 4-4.

En cambio en Primera de Ascenso, el quinteto de MDM de Avaroa, sin atenuantes se hizo del triunfo sobre Real Machacamarca por 40 a 25, en la rama masculina con anotaciones de 10-5, 9-14, 9-1 y 12-5.

En el penúltimo encuentro la plantilla de Los Andes ganó al conjunto de Ingenio Machacamarca por 48 contra 35, en la categoría Primera de Honor, rama masculina con registros de 10-2, 14-5, 8-10 y 16-18.

Para cerrar la ronda de partidos del fin de semana, Ayra Saucarí con una diferencia amplia ganó a Deportivo Santana, 60 a 40, por la categoría Primera de Honor varones, con los parciales de 18-10, 12-10, 14-9 y 16-11.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: