Loading...
Invitado


Martes 31 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue atropellada

Adolescente fue encontrada botada a un lado de la carretera

31 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 16 años fue hallada botada a un lado de la carretera Oruro - Cochabamba, con heridas en varias partes del cuerpo pues fue atropellada por un vehículo que por el momento no pudo ser identificado, ya que luego del incidente vial el chofer huyó del lugar.

Este hecho ocurrió la mañana del domingo 29 de enero del presente año, aproximadamente a las 07:00 horas según el reporte policial. El escenario fue la carretera Oruro - Cochabamba en inmediaciones de Capachos.

Según la información brindada por el jefe de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Alejandro Rodas Ayala, fue un funcionario policial del puesto de control de Capachos, quien a denuncia de conductores que pasaron por el lugar, dio parte sobre la situación de la muchacha.

Es así que los investigadores de Especiales acudieron al lugar junto a una ambulancia de la Dirección de Bomberos, para auxiliar a la menor que se encontraba herida y sin conocimiento. Posteriormente, la muchacha fue llevada a la clínica URME de la ciudad de Oruro.

Una vez que se hizo la evaluación médica de la menor, se pudo verificar que tenía las dos piernas fracturadas, además de otras heridas y daños de consideración en el resto del cuerpo.

Las primeras investigaciones determinaron que la adolescente fue atropellada por un vehículo, cuyos datos son un misterio pues huyó del lugar sin dejar rastro.

Al momento del hallazgo de la víctima, ésta se encontraba inconsciente y en ese momento no pudo brindar ningún dato sobre el tipo de vehículo que la embistió, sin embargo los investigadores policiales esperan que las declaraciones de la adolescente en adelante, sirvan para dar con el autor de este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: