Loading...
Invitado


Martes 31 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El chofer estaba "con copas"

Un coche impactó contra minibús y dejó seis pasajeros heridos

31 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seis pasajeros de un minibús de servicio público, resultaron heridos luego de que el vehículo en el que iban, fuera impactado por un automóvil cuyo conductor se encontraba bajo el influjo del alcohol.

Este incidente vial se produjo la tarde del domingo 29 de enero del presente año, aproximadamente a las 18:35 horas, en la intersección de las calles Adolfo Mier e Iquique en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús celeste de transporte público, marca Toyota con placa de control 2361 - FYI, conducido por Elvis Mamani Choque de 25 años de edad, iba por la calle Adolfo Mier de Este a Oeste.

Cuando estaba cruzando la esquina de la calle Iquique, el minibús que tenía a bordo varios pasajeros, fue impactado por un automóvil blanco marca Toyota con matrícula 725 - PXE, conducido por Elvin Marcelo Pocomani Bustamante de 35 años.

El choque volteó al minibús y por ello seis personas resultaron heridas. Pedro Olivera Espinoza de 50 años, Luisa Martínez Arias de 33 años, María Ormachea Maldonado de 19 años, Magali Mendoza Pérez de 26 años, Nayeli Choque Gerónimo de 6 años y Ángelo Juaniquina Ormachea de 5 años fueron los afectados del accidente y se los trasladó a la clínica Natividad, donde se encuentran en observación.

ALCOHOL

Tras el incidente, el chofer del automóvil blanco fue llevado a dependencias de la Dirección de Tránsito, donde se le practicó el examen de alcotest, que dio positivo al consumo de bebidas "espirituosas"; el grado alcohólico del conductor fue de 0,48.

El caso es investigado para determinar las causas exactas que derivaron en la colisión y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: