Loading...
Invitado


Martes 31 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Durante el fin de semana

Policías sufren accidente cuando iban a cumplir su servicio

31 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos efectivos policiales que viajaban en motocicleta rumbo a cruce Huanuni para cumplir con su servicio en el marco del plan Tukuy Rikuy, sufrieron un accidente de tránsito, debido a la imprudencia del conductor de un minibús que sin previo aviso efectuó una maniobra indebida en plena vía

Este incidente vial se suscitó durante el fin de semana reciente, exactamente el día sábado 28 de enero por la mañana, a las 10:15 horas, en la localidad de Huanuni.

Según el reporte policial, los dos efectivos del orden identificados como Ricardo Crespo Andrade de 24 años y Herminia Argollo Condori de 21 años, iban a bordo de una motocicleta roja de servicio oficial, perteneciente al comando de la Policía en Huanuni, desde las instalaciones de esta unidad hacia el Cruce Huanuni.

Cuando iban por una calle del municipio "minero", un minibús de servicio público marca Nissan con placa de control 3459 - XCR, del sindicato "27 de Julio Huanuni", conducido por Juan Calle Villca de 68 años; giró en "U" sin previo aviso ni con la señalización adecuada, por lo que generó que la motocicleta y los efectivos del "verde olivo" se estrellen contra el coche.

La moto y el minibús resultaron dañados, pero la peor parte la llevaron los dos policías, quienes resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un centro médico para su respectiva atención. Ambos fueron internados en la Caja Nacional Santa María de Huanuni, con diagnóstico en observación.

Este caso es investigado por la Policía en Huanuni y ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: