Loading...
Invitado


Martes 31 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

"Alcohol" al volante peligro andante

31 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona en estado de ebriedad que iba a bordo de su coche particular, generó la noche del domingo reciente, una colisión con un minibús de transporte público dejando a dos personas heridas, entre ellas una menor de edad.

La noche del domingo 29 de enero del año en curso, aproximadamente a las 23:40 se suscitó un hecho de tránsito en la intersección de la calle 6 de Octubre y la avenida Sargento Flores, tipificada como colisión con personas heridas.

De acuerdo al informe policial de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo gris marca Nissan con placa de control 2681 - UNT iba por la avenida Sargento Flores en sentido de orientación de Oeste a Este.

Al llegar a la intersección con la calle 6 de Octubre, no habría cruzado con el debido cuidado, por lo que colisionó contra un minibús de servicio público de color celeste y blanco marca Fotón con placa 4099 - FIG, que transitaba por la mencionada calle de Norte a Sur.

El golpe fue de magnitud considerable y dejó a dos personas heridas; Gabriela Cáceres Flores de 23 años y la niña Evangeline Centeno Cáceres de 3 años, quienes fueron auxiliadas y llevadas al Hospital General "San Juan de Dios" para su atención.

CONDUCTOR

De momento los investigadores no han determinado quién sería el conductor del motorizado, pues habían dos personas a bordo del mismo en presunto estado de ebriedad, uno de ellos efectivo de la institución del orden, identificado como Alan Alcalá, cuyo examen de alcohotest dio 1,28 de grado alcohólico.

La investigación que efectúen los técnicos de Tránsito y las autoridades del Ministerio Público, determinarán si al momento del incidente, estaba al volante el efectivo policial o su acompañante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: