Loading...
Invitado


Martes 31 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Una turba destruye vehículo del COA

31 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

El motorizado oficial recibió el impacto de un camión en tres oportunidades

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Enardecida al extremo, una turba de personas, destrozaron anoche, con la ayuda de un camión, el vehículo oficial del Control Operativo Aduanero (COA) con placa de control 3850 - RKX. El hecho ocurrió en la esquina de las avenidas España y Circunvalación.

Si bien no se pudo obtener algún dato oficial por parte de autoridades del COA, testigos que observaron lo ocurrido contaron que de la avenida España apareció una turba de personas.

En la esquina mencionada estaba un vehículo oficial de esa unidad especializada de lucha contra el contrabando.

"Vi que la turba de personas perseguían a unas personas, no sabía que eran efectivos del COA, en la esquina estaba parado un vehículo, el que destrozaron y luego botaron piedras, estaban muy enojados", contó una testigo que pidió mantener su nombre en reserva.

Otro dijo que apareció de retro un camión blanco, la cabina estaba con vista al Sur y en tres oportunidades chocó al vehículo oficial, estacionado en la esquina de las dos avenidas.

"Creo que nadie estaba dentro del auto, por eso creo no hubo heridos", dijo un joven que estuvo al momento del hecho. Añadió que luego de asestar los tres impactos, el camión conducido por una persona desconocida se dio a la fuga hacia la zona Sur de la ciudad por la avenida de Circunvalación.

Otra vecina dijo que ni bien vieron que hacía trizas ese vehículo, llamaron a la Policía, pero no les hicieron caso inmediatamente.

"Tanto llamamos que recién media hora después llegaron los policías, parece que no hubo heridos, pero la gente botaba piedras. Me dio miedo porque creí que iban a matar a alguien", aseguró una señora de la tercera edad.

Por otro lado, otros vecinos dijeron que los policías llegaron muy tarde, una grúa de la Dirección Departamental de Tránsito se encargó de recoger el motorizado y se lo llevaron del lugar.

Otras personas presumieron que los del COA realizaron algún tipo de operativo y como no les gustó a los contrabandistas ese trabajo, decidieron perseguirlos hasta dañar su vehículo con la ayuda de un camión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: