Loading...
Invitado


Martes 31 de enero de 2017

Portada Principal
Martes 31 de enero de 2017
ver hoy
Con éxito concluye primer torneo de la Asociación Municipal de Ajedrez Oruro
Pág 2 
Deportivo Calama doblega a Atlético Pocomani en el baloncesto provincial
Pág 2 
Oruro será sede del nacional de softbol Sub-17 damas, en el mes de mayo
Pág 3 
CERTAMEN DE LA AFO
Deportivo Pomata goleó a Alemán en la Segunda de Ascenso: 6-0
Pág 3 
Anglo no se complica y supera a Dribbling en el básquet de Ascenso
Pág 3 
Jair Reinoso se vestirá de "santo" esta temporada
Pág 4 
Universitario tropieza de local ante Oriente Petrolero: 0-1
Pág 4 
FUTSAL DE PRIMERA
Pontejo toma aire en procura de alcanzar el subcampeonato
Pág 4 
Ortubé: "Reglamentación a la nueva Ley del deporte, se concluirá en diez días"
Pág 4 
Amador y Hoyos se suman a Nacional Potosí
Pág 4 
ASCENSO DAMAS
Gutper deja en el camino a Jump en busca del título del voleibol
Pág 6 
Maya no aguantó y terminó empatando con 14 de Marzo en el futsal obrero
Pág 6 
Ingenieros se impone ante Taitas en el reinicio del béisbol
Pág 6 
Peñarol presenta tres nuevos refuerzos y aguarda por el "Cebolla" Rodríguez
Pág 7 
El PSG presenta a Draxler, Guedes y Lo Celso y da por cerrado el mercado
Pág 7 
El Flamengo brasileño confirma fichaje de delantero colombiano Orlando Berrío
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Cerro se viste de gala para recibir al Unión Española
Pág 7 
Confirman desarrollo de la prueba pedestre 10K "Presidente Evo", para este sábado 4
Pág 8 
SUDAMERICANO SUB-20
Una expulsión, dos minutos fulminantes y Uruguay arrolla a Argentina: 3-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Jair Reinoso se vestirá de "santo" esta temporada

31 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José fortalece su delantera con la llegada de Jair Reinoso, quien en la víspera aseguró su vinculación al equipo orureño por el lapso de seis meses, el colombiano fue presentado por el presidente del club Edwin Zeballos, quien tiene mucha esperanza en la nueva contratación.

El atacante Jair Alexander Reinoso Moreno, de 31 años de edad, viene proveniente del club Indy Eleven de Estados Unidos, un plus que tiene a su favor es que conoce el fútbol boliviano, puesto que pasó por los equipos de Bolívar, Aurora y The Strongest.

"La verdad que hubo predisposición de las dos partes y por eso que en 15 minutos solucionamos lo que iba a ser mi incorporación y estoy feliz, esperar que todo nos salga bien como cada vez que vengo a Bolivia a jugar y estoy feliz de estar aquí en Oruro", expresó Reinoso en su presentación.

Conocedor de la mala campaña que cumplió el plante orureño la gestión pasada, espera que con su aporte y el de sus compañeros el equipo vuelva a recuperar el protagonismo de otros años. "Espero poder colaborar, no voy a ser la solución porque no soy 11 jugadores, pero voy aportaré con mi grano de arena para que podamos estar donde debe estar San José", dijo.

Con todo arreglado con el club, Reinoso se incorporará hoy a los entrenamientos del plantel, esperando que se pueda agilizar su habilitación y pueda ser tomado en cuenta para el partido del domingo ante Oriente Petrolero, ya que según explicó en este tiempo estuvo trabajando con Aurora de Cochabamba.

Para el atacante no será su primera vez en ser dirigido por Julio Zamora, ya que lo tuvo como entrenador en Aurora la gestión 2010-2011, en la jornada de ayer también se aprovechó para la revisión médica, el cual pasó sin ninguna novedad.

Reinoso, dijo que su predisposición de venir a Oruro siempre estuvo, pero que no se dieron las circunstancias, de esta manera aclaró que nunca negó la posibilidad de vestir la casaca de San José. "Antes de venir a Aurora tuve la opción de venir a San José, se dijeron muchas cosas que quiero aclarar, decían que yo no quise venir por la ciudad que no me gustaba y eso no es cierto y yo espere a San José para que mandarán el contrato, esperé contacto pero nunca llegó y por eso vine a Aurora", señaló.

Con la llegada del colombiano Reinoso, el plantel suma siete jugadores extranjeros, en consecuencia deberá rescindir con uno de los que llegó al inicio de esta temporada para solo habilitar a seis ante la Liga, claro que se descarta a los que debutaron este domingo, es decir Lisandro Alzugaray, Nicolás Alonzo y Juan Leroyer, de esta manera el titular del club dijo que se analizará este aspecto con el cuerpo técnico.

GOMES

El presidente del club Edwin Zeballos, admitió que se tienen conversaciones muy avanzadas con el mediocampista Marcelo Gomes, que la gestión pasada estuvo en Universitario de Sucre, club con el que deberá negociar su desvinculación, Gomes, ya vistió la casaca de San José (2012-2014) y de tener una respuesta positiva en esta semana se incorporará al equipo.

LESIONADOS

El médico del club, Juan José Jiménez, informó que se tiene a tres jugadores lesionados, Rony Jiménez, Gustavo Salvatierra y Mario Parrado, en lo que respecta a Parrado tuvo una desviación del tabique nasal, de esta manera en esta semana estará en reposo ya que tiene la nariz con yeso.

Entre tanto Salvatierra, tiene una lesión de meniscos en la rodilla izquierda y tendría que someterse a una operación o caso contrario deberá infiltrarse células para tratar de recuperarse, mientras que Jiménez, tiene una inflamación en la rodilla, de la misma manera se sospecha que sea una lesión de meniscos, de confirmarse estas lesiones y que sean sometidos a una operación, ambos jugadores serán baja por lo menos 30 días.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: