Loading...
Invitado


Lunes 30 de enero de 2017

Portada Principal
Lunes 30 de enero de 2017
ver hoy
Jean Pérez Ampuero el atleta que se inspiró en su mamá
Pág 2 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Con autoridad Oruro gana a Beni y escala a la tercera posición en damas
Pág 3 
VARONES
Oruro cierra su participación de local con un triunfo ante Beni
Pág 3 
VARONES
Socavón saca ventaja ante Americanos en la primera final del voleibol de Ascenso
Pág 4 
The Strongest cosechó un nuevo triunfo sobre Oruro Andino: 71-40
Pág 4 
Araceli Guevara campeona del torneo femenino "10 de Febrero"
Pág 4 
PRIMERA DE ASCENSO
Afiz se consagró campeón tras vencer a Universidad: 2-0
Pág 5 
TORNEO DE LA AFO
Gualberto Villarroel goleó a Rosario Central y se mantiene en la Primera "A"
Pág 5 
Prueba pedestre 10K en Oruro será presentada hoy
Pág 5 
San José se "duerme" y Bolívar remonta: 1-4
Pág 6 
The Strongest defensor del título cayó ante Guabirá: 3-0
Pág 6 
Zamora: "Bolívar aprovechó el desorden nuestro"
Pág 6 
Beñat San José: "Me gustó el equipo, me gustó su espíritu"
Pág 6 
Rico Sur, Nantes, Víctor Muriel y CRE a las semifinales de la Liga de Futsal
Pág 6 
Wilstermann pasa el examen raspando
Pág 8 
Universitario busca reivindicarse ganando a Oriente Petrolero
Pág 8 
Blooming comienza con una derrota de local ante Sport Boys
Pág 9 
The Strongest se centra en la Copa Libertadores
Pág 9 
El Nápoles se atasca, Juventus continúa líder, venció a Sassuolo
Pág 10 
Bernardo Silva evita el triunfo del PSG y mantiene en el liderato al Mónaco
Pág 10 
Real Madrid se mantiene en la punta en el fútbol español
Pág 10 
Federer derriba la muralla de Nadal y gana su quinto Abierto de Australia
Pág 11 
Suplemento Deportivo

Universitario busca reivindicarse ganando a Oriente Petrolero

30 ene 2017

Fuente: Sucre, 29 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después del paso fugaz por la Copa Libertadores de América 2017, el plantel de Universitario de Sucre, buscará un triunfo este lunes (20:00) frente a Oriente Petrolero, en el estadio Patria, para comenzar con el pie derecho su participación en el torneo de la Liga y reivindicarse por su participación internacional.

La "U" inició con entusiasmo su actuación en la Libertadores, con la ilusión de llegar a la fase de grupos, pero fue eliminada por Montevideo Wanderers (Uruguay) en la primera fase y lo único que le queda es levantar cabeza con una victoria frente a los albiverdes en la primera fecha del torneo Apertura.

Los estudiantiles regresaron a la Capital del Estado después de la derrota ante el cuadro charrúa la noche del viernes por 2-5 (7-5 en el global) y el director técnico, Javier Vega hará modificaciones dentro de la formación; en los partidos contra Montevideo Wanderers colocó a seis extranjeros en el equipo, ya que no existe un límite para esto en las competencias internacionales, y para jugar en la Liga sólo puede utilizar a cuatro.

Los cuatro foráneos que alinearía Vega serían los defensores Rodrigo Colomo y Federico Silvestre, el volante Alexis Bravo y el delantero Aníbal Domeneghini. Los tres últimos están en el elenco desde el año pasado y conocen el funcionamiento del equipo.

En el lado de Oriente Petrolero hay una presión sobre los jugadores y cuerpo técnico para pelear por el primer lugar de principio a final en este certamen, debido a que en el anterior campeonato estuvieron cerca de los líderes, sin embargo, ingresando a las fechas finales el plantel perdió el rumbo y quedó lejos de los punteros con las manos vacías.

Los orientistas afrontarán este torneo sin la presencia del capitán Ronald Raldes, quien por decisión propia dejó la institución y está en busca de firmar para un club en el extranjero. También quedó fuera el mediocampista Gualberto Mojica, aunque en este caso por decisión técnica.

En contrapartida, entre las contrataciones que más atención causó dentro del elenco está el argentino naturalizado boliviano Damián Lizio, quien necesita más tiempo de trabajo para adaptarse al grupo y por eso quedó fuera del once inicial para el encuentro de este lunes. Tampoco jugará el volante colombiano Juan Sebastián Villota, quien días atrás se sumó al trabajo verdolaga.

Oriente Petrolero realizó parte de su pretemporada en Cochabamba por una semana, donde jugó amistosos contra Aurora y continuando con su preparación enfrentó a Deportes Iquique (Chile) en Iquique, donde perdió por 2-3 hace una semana.

El árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado controlará las incidencias del cotejo, asistido desde los costados por Wilson Arellano y Ludwing Pérez.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Saúl Torres, Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Gerson García, Víctor Hugo Melgar, Edwin Rivera, Saulo Guerra, Alexis Bravo, Aníbal Domeneghini y Aldo Velasco.

D.T. Javier Vega.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; �scar Ribera, Jhonny Mostacilla, Lenín Porozo, Francisco Rodríguez, Matheo Zoch, Marcel Román, Pedro Azogue, Carlos Melgar, Deni Bejarano y Maximiliano Freitas.

D.T. Wilson Gutiérrez.

Fuente: Sucre, 29 (APG).-
Para tus amigos: