Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Al Valle

Mujer con aliento alcohólico ocasionó una colisión múltiple

29 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

Una mujer que iba en su camioneta particular, ocasionó la noche del viernes una colisión múltiple, afectando a dos vehículos que iban por delante de ella en la avenida Al Valle. La fémina dio positivo en el examen de alcohotest, aunque no superó el límite tolerable.

La noche del viernes 27 de enero del presente año, aproximadamente a las 22:00 horas, la camioneta particular ploma marca Ford con placa de control 4106 - FHY conducida por Rossio Pamela Zambrana de 30 años, iba por la avenida Al Valle en sentido de orientación de Oeste a Este.

Delante de ella iban dos coches transitando en el mismo sentido por esa vía; el primero, un automóvil azul marca Honda con placa de control 2716 - SHS conducido por Grover Yucra Gutiérrez de 22 años; el segundo, un minibús blanco de servicio público marca Ginesen, con matrícula 4093 - KTI, manejado por Limbert Choque Coronel.

INTERSECCIÃ?N

Al llegar a la intersección con la calle "4", los dos vehículos que iban por delante redujeron la velocidad por tratarse de una esquina, pero la conductora de la camioneta no, por lo que llegó a impactar contra la parte trasera del minibús y éste a su vez con el automóvil azul.

Los tres motorizados resultaron dañados casi por igual, con notables abolladuras en las carrocerías y el desprendimiento de algunas partes.

El golpe fue fuerte, pero para fortuna de los ocupantes de los coches, nadie resultó herido o lesionado.

Los tres conductores fueron conducidos a oficinas de Tránsito, donde se les practicó el examen de alcohotest, resultando positivo para la chofer de la camioneta, que dio 0,34 de grado alcohólico, lo que si bien está por debajo del máximo tolerable, igual afecta a las habilidades de manejo de una persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: