Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Yacuiba

Niña de 13 años se habría quitado la vida en el techo de su vivienda

29 ene 2017

Fuente: Gran Chaco Digital.- LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de 13 años fue encontrada muerta en el techo de su casa, situada en la ciudad fronteriza de Yacuiba. Estaba desaparecida dos días. El cuerpo se encontraba sin signos de violencia y se presume que la víctima tomó algún brebaje para perder la vida.

El levantamiento de cadáver se realizó el viernes por la mañana del techo de una casa situada en las calles "J" entre Algarrobo y Gran Chaco (10 y 11) de la zona del mercado Campesino.

La menor fue identificada como Neyda E.P.O. El cadáver tenía una data de muerte de entre 40 a 50 horas, estaba en estado de descomposición. El actuado estuvo a cargo del propio comandante de la Frontera Policial, coronel Oscar Barrios, además del médico forense Walter Flores y la fiscal de turno Cristina Valdivieso.

"La menor ya sin vida se encontraba en el techo de su domicilio, y después de poder observar el cadáver minuciosamente, no hemos podido encontrar lesiones que demuestre el deceso que sea por agresión física, arma blanca o de fuego", señaló el forense de esta ciudad.

REPERCUSIONES

Los vecinos y comerciantes que venden en esa zona, hicieron mención que la niña Neyda, se quejaba constantemente por la falta de cariño y malos tratos familiares.

Una de las comerciantes de aproximadamente 55 años, señaló que la niña le contaba que su abuela, no le daba algunos gustos y supuestamente era maltratada psicológicamente.

"Mi abuelita de todo me hace, veo que aquí en la calle de todo comen, pero nunca me alcanza la comida, mi mamá me manda plata, pero a mi hermano nomás le dan y yo no tengo plata, no me daba ni papa buena para que me cocine decía la niña (�) Creo que por eso se quitó la vida" señaló la comerciante al destacar que la abuela de la niña vendía papa en esa zona.

Otros comerciantes de la zona pidieron que se haga las investigaciones pertinentes por los posibles malos tratos que habría sufrido la niña.

Fuente: Gran Chaco Digital.- LA PATRIA
Para tus amigos: