Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Ladrones se llevan herramientas, dinero e instrumentos musicales

29 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

Ladrones, aún desconocidos, se llevaron la madrugada del jueves 26 de enero un botín de un taller mecánico, consistente en herramientas, dinero e instrumentos musicales. Las víctimas denunciaron el hecho en horas precedentes.

Muy temprano de ese día, la esposa del dueño se apersonó al mencionado lugar, situado en la avenida de Circunvalación y La Plata, zona Sur de la ciudad grande fue su sorpresa al encontrar la puerta de calle violentada. Su cuerpo se enfrío e ingresó rápidamente al taller, cuando imaginó lo que había ocurrido, se cumplió.

Le habían robado una diversidad de herramientas valuadas en miles de dólares, la inversión que hizo con su esposo para montar el taller. Para sumar a su pesar, su marido está internado en un hospital luego de sucumbir en un hecho de tránsito.

Pero no solo a ella le habían robado, sino también a su inquilino, quien en el interior tenía una habitación rentada donde guardaba instrumentos musicales y dinero en un monto superior a los 1.500 dólares y aproximadamente 3.000 bolivianos.

FELCC

Ambos, tras hacer una verificación del daño ocasionado, se apersonaron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con la finalidad de hacer la denuncia y se investigue el hecho.

Posteriormente, se presentó en el taller personal de la División Escena del Crimen y de la División Delitos contra la Propiedad a fin de iniciar la respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: