Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Huachacalla

Vehículo policial protagoniza vuelco y sus ocupantes salen con raspones

29 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo oficial perteneciente al Control Operativo Aduanero (COA), sufrió un vuelco lateral en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del municipio de Huachacalla. De acuerdo a los primeros informes, los ocupantes del coche solo acabaron con unos cuantos raspones y heridas menores, por lo que se encuentran estables.

El viernes 27 de enero del presente año, aproximadamente a las 14:45 horas en la carretera Oruro - Pisiga, cerca de la localidad de Huachacalla a más de 150 kilómetros al Occidente de la ciudad de Oruro, se suscitó este incidente vial en el que un coche oficial tuvo la mala fortuna de volcar.

TRÁNSITO

De acuerdo al informe policial de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho fue tipificado como salida de vía con posterior vuelco lateral derecho; el vehículo protagonista iba de Sur a Norte al momento del incidente.

El coche que sufrió el siniestro, es una vagoneta beige de servicio oficial marca Nissan, con placa de control 3450 - TNR, conducida por el coronel Miguel Ángel Rivera Moya de 51 años, quien iba acompañado de otro efectivo del "verde olivo".

TRASLADO

Ambos fueron llevados a un centro médico cercano, donde se les atendió e hizo algunos estudios rápidos para verificar si sufrieron lesiones, pero actualmente se encuentran estables y fuera de peligro; solo habrían sufrido algunos raspones y heridas menores, por lo que no reviste gravedad su estado de salud.

El caso se encuentra en investigación a cargo del personal de la División de Accidentes de Tránsito y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, por tratarse de un vehículo oficial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: