Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann y Real Potosí se enfrentan con una sola meta, comenzar ganando

29 ene 2017

Fuente: Cochabamba, 28 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras cumplir el trabajo de pretemporada en el que también jugaron partidos de preparación, los equipos de Wilstermann y Real Potosí jugarán el domingo a partir de las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por la primera fecha del campeonato de la Liga que otorgará como premio (tras las 22 jornadas) la segunda clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año.

En este partido no sólo registrará el debut de los equipos y los refuerzos de ambos elencos, también la de los entrenadores Roberto Mosquera (colombiano) y Edgardo Malvestiti (argentino), quienes tienen objetivos en este torneo por lo que solicitaron la incorporación de nuevos refuerzos para ambos planteles.

Las novedades en el partido serán Rudy Cardozo, Omar Morales y Alex Silva, los tres son nuevas incorporaciones en el equipo, cada uno seguramente aportará con lo mejor de su juego, aunque ello será complicado porque los días de pretemporada fueron muy exigentes y según el cuerpo técnico algunos futbolistas aún están duros y recién comenzarán a tener continuidad mientras trascurra el campeonato.

Para el encuentro está en duda el ingreso de Cristian Chávez quien se recupera de una lesión, aunque el técnico podría convocarlo, pero el que sí estará ausente es Luis Carlos Cabeza, ya que del colombiano aún no llegaron los documentos para su respectiva habilitación, algo que también molesta al cuerpo técnico porque en los ensayos futbolísticos lo tomó en cuenta.

Mientras tanto, el equipo de Real Potosí que trabajó en la Villa Imperial pese a que no contaron con el estadio Víctor Agustín Ugarte que está en etapa de refacción, ya tiene bajas para este partido, el técnico Malvestiti no podrá contar con Antonio Rojano, el atacante no puede ser tomado en cuenta por sanción, en el pasado torneo fue expulsado y le dieron un partido de suspensión.

El árbitro paceño Luis Irusta dirigirá el compromiso, con el respaldo de los jueces de línea Reluy Vallejos y Daniel Lara.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Silva, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Thomaz Santos, Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez.

D.T. Roberto Mosquera.

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Martín Galain, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Wilder Salazar, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Vladimir Castellón y Gary Saldías.

D.T. Edgardo Malvestiti

Fuente: Cochabamba, 28 (APG).-
Para tus amigos: